Appcademy: La nueva Academia dónde aprender Marketing Móvil

¡Hemos lanzado nuestra plataforma de formación online Appcademy! Y no podemos ser más felices de compartir nuestros conocimientos contigo.

por Jaime S. Nielfa

Appcademy es la academia de Marketing Móvil pensada para todos aquellos negocios, emprendedores y agencias que quieran conocer más y formarse sobre la realidad móvil. Porque sí… el mundo es móvil. Por eso, ahora ponemos a tu disposición la posibilidad de encontrar toda la información y los recursos que necesitas para adaptarte a este nuevo paradigma.

🎁 Pero antes, y solo por estar aquí y dedicarnos unos minutos, queremos regalarte esta guía definitiva sobre «Cómo crear una Aplicación Móvil Paso a Paso». Puedes descargarla y recibirla en tu email de manera completamente gratuita.

Quiero conocer Appcademy

¿Por qué Appcademy?

Los teléfonos móviles se han convertido prácticamente, en una parte más de nuestro cuerpo. Piénsalo, los utilizamos para todo y siempre los llevamos encima. Por este motivo, la llegada de las aplicaciones móviles ha revolucionado la forma en la que nos comunicamos, consumimos, nos divertimos e incluso nos relacionamos.

Todas las empresas, independientemente de su tamaño o sector necesitan estar presentes en este nuevo entorno. Necesitan contar con una herramienta de Marketing Móvil que les permita continuar siendo competitivos dentro de este universo móvil que no para de crecer.

empresas presentes en el marketing movil

Y los datos lo respaldan:

  • El 80% del uso global de Internet se hace a través de dispositivos móviles
  • Se espera que para 2020, el uso de los dispositivos móviles crezca un 270%
  • Se han descargado más de 200 millones de Apps en 2018

Existen 500 millones de Pymes que necesitan la forma más efectiva de captar nuevos clientes y la App se ha convertido en la herramienta más potente para conseguirlo. Pero existe una gran barrera… El 90% de los emprendedores fracasa.

emprendedores dato fracaso

¿Uno de los motivos? No tenían formación, y por lo tanto, no sabían la mejor forma de acercar esta solución móvil a los negocios. Appcademy te da la posibilidad de formar parte de ese 10% que triunfa.

¿Para quién es Appcademy?

Nuestra plataforma de formación está pensada para ti; para todos aquellos que quieran ayudar a las empresas de su entorno a crecer de forma exponencial y sostenible. Más del 90% de las Pymes aún no cuenta con una App y por eso el mejor momento para empezar tu formación.

dato pymes app appcademy

¿Qué puedes encontrar en Appcademy?

En Appcademy vas a poder aprender todo lo que necesitas para convertirte en un experto en Marketing Móvil.

Los mejores expertos en la materia te enseñarán a sacar el máximo partido a las aplicaciones móviles, a cómo debes elaborar las estrategias de venta para presentarle tu producto a las Pymes, y lo más importante, aprenderás a transmitir todo el potencial que esta herramienta ofrece a los medianos y pequeños negocios.

Ir a Appcademy

Conocerás como funciona nuestra metodología de crecimiento holístico, testada por nuestros más de 2.500 clientes alrededor del mundo, que han conseguido:

  • Captar un mayor número de clientes
  • Ofrecer una experiencia de usuario única
  • Fidelizar a sus clientes
  • Mejorar su reputación online
  • Optimizar su posicionamiento
  • Mejorar la comunicación con sus clientes
  • Y, en definitiva, incrementar sus ventas

Por el momento, si accedes a nuestra plataforma puedes encontrar 3 cursos distintos. Por un lado, un Curso de Venta de Apps donde aprenderás cómo multiplicar tus clientes con el método escalable de venta de Apps. Descubre paso a paso cuáles son las estrategias más importantes para vender la solución más potente del mundo y cómo rebatir las principales objeciones.

Por otro lado, un Curso de SEO Local donde se analizan 6 estrategias para disparar tu visibilidad y reputación online. ¡Explora cómo una App puede ayudarte a mejorar el SEO, aparecer entre los primeros resultados de búsqueda locales y conseguir más valoraciones positivas de tus usuarios!

Y, por último pero no menos importante, un Curso de Venta de PWA enfocado a ayudarte a generar tus primeros clientes con las Progressive Web Apps. Conviértete en un experto comercial en la venta de Aplicaciones Web Progresivas y aprende 5 técnicas de promoción eficaces.

¿Cómo funciona la plataforma?

Si eres cliente de Scoreapps, dentro de tu plataforma encontrarás acceso a la academia online en la que encontrarás estos cursos. Una vez dentro, sólo tienes que seleccionar el curso que más te interese y comenzar.

Y si no eres cliente… ¡no pasa nada! Puedes acceder a Appcademy desde nuestra página web y abonar el precio correspondiente de los cursos que te interesen realizar. Entra en nuestra página web y en el apartado, «Recursos» encontrarás un acceso directo a Appcademy.

appcademy

Muchos de nuestros Resellers ya han completado estos cursos, obteniendo grandes resultados. Es el caso de Adolfo Castro, que finalizó el curso de venta de Apps:

Estuve 4 meses intentando vender una aplicación. No lo conseguí porque no tenía claro qué debía hacer. El curso de venta de Apps se ha convertido en mi guía paso a paso y me ha ayudado a mejorar mi estrategia para rebatir objeciones de mis clientes

Por su parte, Carlos Luna hizo el curso de Venta de SEO Local. Su caso es muy significativo, porque como él mismo afirma:

No conseguía posicionar de forma local a mis clientes. Gracias al curso de SEO Local he conseguido no solo mejorar notablemente la visibilidad en Google sino también multiplicar el número de valoraciones positivas

Finalmente, Julia Román completó el curso de venta de PWA.

Antes no sabía qué era una App Progresiva ni qué me podía aportar. Con el curso de venta de PWA he aprendido a transmitir el valor que tienen para las PYMES y cómo pueden sacarles partido y ganar más

Llevamos años acumulando conocimientos y experiencia que queremos compartir contigo. Hemos publicado más de 600.000 Apps en todo el mundo y hemos ayudado a muchas empresas a cumplir su sueño. Nos morimos de echarte una mano a ti también.

¿Te animas? ¡Descubre todo lo que Appcademy puede ofrecerte!.