Apps para GANAR DINERO en 2023: Te lo contamos todo

Si estás interesado en Apps para ganar dinero no te puedes perder este artículo. Vamos a ver todas las aplicaciones móviles de este tipo que hay en los markets y con las que podrás conseguir fácilmente unos ingresos extra.

por Jaime S. Nielfa

Aunque si lo que de verdad quieres es ganar dinero con Apps, dinero de verdad y no unos pocos euros, mira esto…

Cómo crear tu propio Negocio de Apps y generar un mínimo de 100.000€ anuales.

Sin programación, sin experiencia y desde donde quieras.

¿Sabías que ya es posible crear tus propias Apps y generar ingresos pasivos con ellas?

Echa un vistazo al siguiente vídeo porque no te vas a arrepentir…

 

 

¿Te gustaría probarlo? Regístrate gratuitamente aquí.

Capítulo uno

¿Cómo funcionan las aplicaciones para ganar dinero?

Hay varias formas de ganar dinero con Apps gratuitas, aunque prácticamente todas siguen el mismo patrón.

Simplemente tienes que descargar en tu smartphone aplicaciones destinadas a conseguir ingresos. Para ello solo hay que buscar en Google Play o en el App Store palabras clave como “Apps”, “money”, “reward”, “cash” o “ganar dinero” y buscar entre todos los resultados que te aparezcan.

Una de las cosas que suelen tener todas estas aplicaciones en común es que premian al usuario nada más darse de alta. Esta recompensa llega en forma de monedas para no partir de cero y conseguir que el usuario pruebe la aplicación móvil.

A continuación, vamos a recomendarte las apps de este tipo que están mejor posicionadas actualmente. Y sobre todo aquellas con las que ¡conseguirás los mayores ingresos posibles!

Si quieres obtener ingresos con Apps para ganar dinero, vas a tener que llenar tu teléfono móvil de aplicaciones. Eso tenlo claro desde el principio. Bueno, eso y que no son ningún chollo. Tienes que estar dispuesto a ver muchos vídeos, jugar online o incluso clicar en anuncios para comenzar a tener beneficios.

¿Es posible vivir de esto? ¿se pueden conseguir unos ingresos fijos reales? Lo cierto es que si quieres ganar mucho dinero esta no es la solución que estabas buscando, aunque sí puede ayudarte. Pero antes de eso vamos a ver cómo son este tipo de apps.

Capítulo dos

Características de las Apps para Ganar Dinero

Todas las Apps para hacer dinero que veremos a continuación tienen unas características comunes en cuanto a su funcionamiento y las posibilidades que ofrecen a los usuarios:

  • La descarga indiscriminada de este tipo de aplicaciones puede provocar que tu móvil se ralentice debido a los continuos anuncios y banners que comenzarás a recibir.
  • La mayor parte de los referidos y comentarios de usuarios buscan incentivar sus ganancias al utilizar la publicación. Así que aunque una App de este tipo tenga muchos comentarios positivos y recomendaciones, eso no significa que sea la mejor.
  • El dinero que puedes llegar a ganar con este tipo de Apps está bien para poder invertirlo en Amazon o en otras Apps de pago que te interesen. Pero no esperes hacerte rico con ellas. Y, aun así, necesitarás mucha paciencia para comenzar a ver los resultados.
  • Si te suscribes a promociones temporales ¡No te olvides de cancelar la suscripción antes de que comiencen a cobrarte!

Cita Apps Ganar Dinero

Capítulo tres

¿Cuánto dinero se puede ganar con Apps?

Por norma general tienes que tener claro que este tipo de Apps para ganar dinero no te va a permitir en ningún caso hacerte millonario (¡ni mileurista!), su objetivo es que aumentes tus ingresos pero sólo como un pequeño extra. Son apps móviles en las que tienes que completar diferentes tareas a cambio de unos céntimos o unos pocos euros en el mejor de los casos.

Para conseguir generar estos ingresos es necesario ver muchos vídeos, descargar muchas aplicaciones móviles y hacer clic en infinidad de anuncios.

Hay casos reales de usuarios que a lo largo del mes pueden generar unas decenas de euros dedicándole mucho, muchísimo, tiempo a este tipo de aplicaciones. La media de beneficio en acciones de este tipo puede estar en unos 100 euros a lo largo de todo un año.

¿De verdad merecen la pena? Tú decides. Es dinero fácil, pero para nada rentable en relación a la dedicación que requieren. Sin embargo, hay otras opciones para ganar dinero con Apps con las que sí puedes obtener una gran rentabilidad.

Capítulo cuatro

Ganar dinero creando Apps

Ahora, si estás aquí es muy probable que quieras ganar dinero con Apps. ¿Pero quieres ganar poco dinero o quieres ganar una buena cantidad? Esa es la diferencia. Y no, no hace falta que contestes ya sabemos cuál es la respuesta ;).

Por eso, te invitamos a que conozcas todas las formas que existen sobre «Cómo Ganar Dinero con Apps» y te des cuenta de que ésta es la menos rentable en realidad. Te proponemos otras alternativas que sí pueden marcar la diferencia.

Mucha gente está ganando dinero haciendo Apps para ellos mismos o para otros negocios. Si sigues nuestros consejos tú podrías ser uno de ellos. Pero ojo, si todavía no estás en ese punto, no pasa nada. Empecemos a ver aplicaciones con las que puedes ganar un dinerillo extra.

Capítulo cinco

Top Apps para ganar dinero en 2021

Te presentamos algunas de las mejores Apps para ganar dinero en 2021. Una selección de las aplicaciones que más beneficios están dando este año a sus usuarios. Entre ellas, está la que nosotros consideramos la mejor App para ganar dinero este año.

A continuación puedes ver un listado con las Apps móviles que pretenden mejorar tus ingresos sin necesidad de inversión inicial durante el 2021. Aunque te anticipamos, es muy probable que no te hagas rico.

1. AppNana

Ésta es una de las Apps para ganar dinero más sencillas y fiables. Nada más registrarte, el sistema te premia con 10 mil nanas de regalo para que puedas comenzar a “jugar” con la App.

También según te registras, se te otorga un código que debes utilizar para invitar a otros amigos e insertarlo en las diferentes opciones que te ofrece la plataforma. De esta forma seguirás generando nanas que puedes canjear más tarde por dinero real. Cada día que utilices la Aplicación móvil, el sistema te bonificará con 400 nanas más, siempre y cuando la utilices.

Se trata de descargar juegos, ver vídeos publicitarios e insertar códigos… y conseguir que otros usuarios también lo hagan para que consigas bonificaciones.

¡Ojo! Para que puedas compartir tu código, el sistema te pide que obtengas como mínimo 15 nanas. En definitiva, la idea de esta aplicación es compartir muchos códigos con otras personas que estén usando también esta aplicación, para generar más puntos y por lo tanto, más dinero.

Capturas de la Aplicación AppNana

2. FreeMyApps

Logo de la aplicación Free my Apps

Esta es otra de las Apps para ganar dinero más sólidas del mercado. Tendrás que descargar diferentes aplicaciones y juegos del App Store o Google Play gratis, pero sólo las que ellos te indiquen.

Una vez descargada la aplicación, los usuarios pueden acceder a la plataforma y buscar entre las ofertas que se comparten en el muro. Luego puedes elegir entre ellas y ganar créditos. Una vez que consigas un mínimo de créditos, podrás cambiarlos por tarjetas regalo de todo tipo: para iTunes, Google Play, Amazon o Xbox.

3. CashPirate

La tercera App para ganar dinero que te queremos presentar es muy sencilla de utilizar. La mayor ventaja que tiene es que son muy puntuales a la hora de realizar los pagos.

Para ganar dinero con esta App sólo hay que descargar diferentes aplicaciones y abrirlas. De esta forma vas obteniendo puntos. También tiene promociones especiales que requieren tener un mínimo de días la App instalada en el Smartphone. Así generarás beneficios a diario.

Captura y Logo de la aplicación Cashpirate

4. Gelt

Pantalla de inicio de la aplicación GeltCash

Esta es una de las Apps para ganar dinero que está disponible para Android (como la mayoría), ¡pero también para iOS!

Lo más destacado de esta app es que puedes sacar el dinero que generes directamente desde un cajero automático. Sin necesidad de dar más explicaciones, tener una cuenta en Paypal o cualquier otro requisito.

Captura de pantalla de la aplicación geltcash

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo. Ganarás dinero cuando compres productos en el supermercado. ¿¡Cómo!? Se trata de una aplicación que te devuelve dinero en tus compras. Solo tienes que enviar una fotografía de tu ticket de compra y recibirás un reintegro casi instantáneo.

5. Apps para ganar dinero: Beruby

Capturas de la aplicación Beruby para ganar dinero

Es una aplicación muy similar a Gelt. Por lo tanto una App para ganar dinero que más bien lo que te ayuda es a ahorrar. En este caso recibirás un reembolso de algunas de las compras que realices por Internet.

Se puede cobrar tanto a través de Paypal como de transferencia bancaria. Si quieres más información sobre esta App para ganar dinero no dudes en visitar su página web.

Capítulo seis

Las mejores Apps para ganar dinero

Y si acabamos de ver las mejores Apps para ganar dinero este año, no queremos olvidarnos de otra serie de aplicaciones que temporada tras temporada también están ahí. Ayudando a generar pequeños ingresos a aquellos usuarios que deciden invertir su tiempo en ellas.

1. Cash App

Como su propio nombre indica se trata de una de las Apps más conocidas para ganar dinero de los markets. Para generar ingresos tienes diferentes opciones: Puedes ver vídeos, responder a encuestas, participar en concursos, convertirte en un líder de opinión, probar diferentes servicios e incluso disfrutar de juegos.

Lo mejor de esta aplicación móvil es que es muy sencilla de utilizar. Muy intuitiva. Por lo que no tendrás ninguna dificultad.

2. Clic and Walk

Captura de pantalla de la Aplicación Clic and Walk

Esta aplicación móvil se basa en cumplir diferentes estudios por parte del usuario. Quien dice estudios puede decir también misiones, que resulta un término más atractivo. Las diferentes misiones que puedes llevar a cabo son hacer fotografías, grabar vídeos, enviar opiniones, etc.

El cobro en esta herramienta se realiza también a través de Paypal o de tu cuenta bancaria. Solo tienes que acumular dinero yendo a diferentes lugares y dejando registro con tu teléfono móvil.

3. Mobeye

Con un funcionamiento muy similar a la anterior, esta es otra de las Aplicaciones para ganar dinero que te harán salir a la calle en busca de nuevos ingresos.

Basada en misiones, tienes hasta 2 horas para confirmar que te pones manos a la obra y acabar con tu tarea. Tendrás que fotografiar algunos productos, comprobar que los precios de un supermercado son correctos, opinar sobre el servicio que has recibido por parte de los empleados, etc.

Captura y logo de la aplicación Mobeye

4. Google Opinion

¿Conocías ya esta app para ganar dinero de Google? Seguro que sí. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que responder a encuestas muy cortitas sobre algunos de los sitios en los que has estado a lo largo de tu vida o, sobretodo, en las últimas semanas. A cambio recibes créditos para utilizarlos en tu cuenta de Google Play. Interesante, ¿verdad?

Capturas de pantalla de google Opinión

5. Gana dinero

Esta aplicación no da lugar a dudas sobre cuál es su objetivo. Tiene un funcionamiento muy similar al de otras apps para ganar dinero que estamos viendo en este artículo.

Recibes créditos canjeables por dinero a cambio de visualizar publicidad en forma de anuncios. También puedes probar nuevas aplicaciones móviles, completar las típicas encuestas o probar juegos y otros servicios. A su favor, puedes cobrar a través de Paypal.

Capítulo siete

Tipos de apps con las que puedes ganar dinero

Son muchas las Apps para ganar dinero que hay ahora mismo y, aunque funcionan de manera parecida, no todas son iguales. Sigue leyendo para conocer aplicaciones móviles que te pueden ayudar a ganar dinero de diferentes maneras.

Apps para ganar dinero mientras te mueves

Una aplicación que te paga por caminar

Vamos a comenzar hablando de una App que te paga por caminar. Y es que Internet está plagado de búsquedas en relación con este concepto.

Desde hace un tiempo existen Apps que te permiten ganar dinero poniéndote en forma o directamente andando. Parece mentira, pero a día de hoy puedes hacer ejercicio y generar además ingresos en tu cuenta.

Sweatcoin

Se vende como una herramienta que te permite convertir tus pasos en una moneda digital. Tal y como informan desde la propia App, se trata de una aplicación que hace un seguimiento de tu actividad física y te paga en sweatcoins, una moneda virtual que puedes utilizar para comprar bienes y servicios, materiales deportivos, de entrenamiento físico, etc.

Salió el año pasado como una App que te paga por andar y por eso revolucionó a los usuarios. Sin embargo, existen artículos como éste en el que se advierte que la gente que prueba la App no acaba de estar muy satisfecha con ella.

Capturas de pantalla de la app para ganar dinero Sweatcoin

Otras Aplicaciones para ganar dinero caminando

Por el momento no han salido al mercado nuevas aplicaciones móviles que te permitan generar ingresos por el simple hecho de salir de tu casa a dar un paseo. Ahora, que si lo que te gusta es coger la bicicleta, sí que te vamos a dar otra solución.

Apps para ganar dinero en bicicleta

Tal y como te anticipamos, existe una empresa que te paga por pedalear.

Bikuh

Esta aplicación surge en Alemania como una alternativa a las emisiones nocivas de CO2 que emite el tráfico habitualmente. Por ello, esta empresa ha sacado una Aplicación móvil que conecta ciclistas que recorren en bici mensualmente al menos 100 kilómetros por todo el país. Dándoles la posibilidad de instalar publicidad en las ruedas de su bicicleta y pagándoles por ello.

Aplicación Bikuh para ganar dinero

Apps para ganar dinero conduciendo

¿Te dedicas al mundo de la conducción? ¿Utilizas mucho el coche y quieres sacarle aún un mayor provecho? Las Apps para ganar dinero conduciendo te permitirán aumentar tus ingresos mientras realizas la actividad que más te gusta o haces un trayecto habitual.

BeeRides

Es una app que te permite ganar dinero, no exactamente mientras conduces, pero sí con tu coche. Cuando lleves tu coche a un aeropuerto porque te vas de viaje, podrás estacionar de forma gratuita y permitir que otros usuarios que llegan de viaje utilicen tu vehículo (con seguro a todo riesgo) durante su estancia y mientras tú no estás. De esa forma, tu coche se mantendrá en uso y te generará nuevos ingresos.

Logo de la aplicación BeeRides

Bla Bla Car

Esta App si está categorizada dentro de las apps para ganar dinero conduciendo. Seguro que ya la conoces. Se trata de alquilar las plazas que te sobran en el coche mientras realizas un viaje y cobrar a los usuarios por llevarles de un sitio a otro.

Capturas de la aplicación de BlaBlaCar

Apps para ganar dinero jugando

Cuando alguien está buscando Apps para ganar dinero, se le ocurren mil formas imaginativas de generar ingresos. Y qué hay mejor que utilizar apps para ganar dinero jugando.

Efectivamente, puedes estar jugando y generando ingresos a la vez. Aunque tampoco existe una gran variedad de oportunidades de este tipo hasta el momento.

Big Time

Ésta es la app más popular para ganar dinero jugando a juegos. Se trata de una app muy sencilla de utilizar. Simplemente podrás generar nuevos ingresos mientras juegas a divertidos mini juegos desde tu propio smartphone.

Esta App está disponible tanto para Android como para iOS y permite cobrar directamente los beneficios generados a través de Paypal.

Niño jugando con la App de Big Time para ganar dinero

Apps para ganar dinero viendo vídeos

Una de las formas más cómodas de ganar dinero con Apps es viendo vídeos. ¿Quién no quiere ver vídeos y además generar ingresos?

Por eso te proponemos un par de aplicaciones para ganar dinero de esta manera. Son Apps muy sencillas de utilizar. Su funcionamiento es intuitivo, simplemente te proponen una serie de vídeos que tienes que ver a cambio de recibir dinero.

ApeLucy

Es una aplicación que está presente en Europa, México, Argentina, Colombia, Perú y muchos otros países. Además de ganar dinero viendo vídeos puedes generar más ingresos contestando a encuestas. Es muy completa.

Capturas de Pantalla de la aplicación Apelucy para ganar dinero jugado

LifeSlide

Esta App móvil te muestra un vídeo cada vez que desbloqueas tu teléfono móvil. Si ves el anuncio completo generas más ingresos que si directamente lo cierras. Pero de ambas formas ganarás dinero. Sin duda unas de las mejores Apps que te pagan por ver vídeos.

Logo de la aplicación Lifeslide para ganar dinero

Apps que pagan por ver publicidad

Una de las cuestiones que se preguntan cada vez más usuarios es si existen Apps para ganar dinero viendo anuncios. Y como estás viendo, efectivamente hay un montón de ellas que te exponemos más adelante en este artículo.

Porque debes saber que la mayoría de aplicaciones para ganar dinero funcionan precisamente de esa forma, con la visualización de anuncios. Ya sea en formato de vídeo (en la mayoría de ocasiones), como en formato de texto.

Apps de encuestas para ganar dinero

También puedes encontrar algunas de las Apps móviles que te permiten ganar dinero haciendo encuestas buscando en el market de Google o directamente investigando sobre las que incluimos a continuación. Estas aplicaciones, como imaginarás, funcionan ofreciendo un cuestionario que tienes que rellenar y por el cuál recibirás un pago.

Toluna

logo de la aplicación toluna

Su funcionamiento es muy sencillo. Después de hacer cada encuesta irás ganando puntos que puedes cambiar por diferentes premios. Es una de las Apps de encuestas pagadas que gozan de más popularidad.

LifePoints

Es una herramienta que te paga por completar encuestas. También puedes participar en estudios de mercado que te permiten generar beneficios en tu cuenta.

Aplicaciones para ganar dinero

Apps que pagan por fotos

Existen varias Apps en el mercado que te permiten ganar dinero con fotografías. Sí, tal y como estás leyendo. Si lo que quieres es un listado de Aplicaciones para ganar dinero con fotos esta es la sección que estabas buscando.

Si eres un apasionado de la imagen y la fotografía esto te interesa:

aplicaciones con las que se puede ganar dinero con fotos

Snapwire

Es una de las aplicaciones más utilizadas y tiene más de doscientos mil usuarios conectados. Puedes aceptar peticiones de marcas, así como retos y te pagarán por cada uno de los que completes.

EyeEM

Otra de las apps para ganar dinero con fotos que más éxito tiene en la actualidad. En este caso podrás participar en competiciones y misiones especiales que te permitirán generar nuevos ingresos.

Foap

Esta aplicación paga hasta cinco dólares por fotografía para fotógrafos previamente validados. También cuenta con misiones en las que se reparten premios especiales más sustanciosos.

Apps para ganar dinero gratis

Como estás viendo, todas las App que incluimos en este artículo son Apps que sirven para ganar dinero gratis. Es decir, no es necesario realizar ninguna inversión económica para utilizar todas estas apps y empezar a generar ingresos.

Son varios los usuarios que buscan información sobre Apps para ganar dinero gratis y precisamente ese es el objetivo de este artículo. Que dispongas de un listado completo de Apps para aumentar tus ingresos. Revisa todas las aplicaciones que hemos citado anteriormente y las que aún te quedan por descubrir.

Mejores Apps Ganar Dinero

Apps para ganar dinero en Amazon

En Amazon encontrarás también Apps para ganar dinero. Si haces una búsqueda en la plataforma online del gigante estadounidense verás cómo promocionan algunas Apps como Trender App para ganar dinero.

¿Y es que sabías que Amazon tiene ya disponible una sección de Appstore para Android dentro de sus categorías? Efectivamente, las aplicaciones móviles son el futuro de los negocios online y Amazon lo sabe.

Logo de las aplicaciones de Amazon

Aplicaciones para ganar dinero en Google Play

Otra de las inquietudes que tienen los usuarios que llegan a este artículo es conocer qué Aplicaciones sirven para ganar dinero en Play Store directamente. Es decir, dónde encontrar aplicaciones para ganar tarjetas de Google Play y similares.

Si revisas nuestro top con las mejores Aplicaciones para ganar dinero este año verás que algunas de ellas incluyen precisamente esto que estás buscando. Cómo ganar dinero en Google Play de forma directa.

Logo de Google Play

Apps para ganar dinero en Paypal

Otra de las búsquedas más habituales de algunos usuarios en internet es sobre Apps para ganar dinero en Paypal. Cuando alguien quiere aumentar sus ingresos mediante las apps móviles, por norma general también quiere cobrar rápido el dinero que genera.

Paypal es una plataforma que permite cobrar rápido y sin dejar rastro, algunas de las características que buscamos cuando utilizamos este tipo de aplicaciones. Si buscas Apps para ganar dinero en Paypal recuerda que Gelt, Beruby, Clic and Walk, Gana Dinero, Gift Hunter, Big Time son algunas de ellas.

Logo de PayPal

Apps para ganar dinero en Android e iOS

Una de las claves para ganar dinero con Apps es que éstas estén disponibles en las principales plataformas del mercado. Todas las Apps para ganar dinero que estamos mencionado en este artículo están disponibles para Android y muchas de ellas también para iPhone.

Además, si lo que quieres es montar tu propio negocio de Apps para ganar dinero. Sabrás que puedes publicar tu App tanto en Android como en iOS, de forma que podrás generar ingresos en ambos markets de forma separada.

La política de ambos markets para la publicación de aplicaciones es diferente. Por norma general en iOS son mucho más restrictivos ya que buscan mantener unos estándares de calidad, motivo por el cual no todas las Apps para ganar dinero están disponibles para iPhone.

Logo de Android e iOS

Apps para ganar dinero: Gift Apps

Existen una serie de aplicaciones móviles que tienen en común que forman parte de Gift. La mayoría de ellas son del mismo desarrollador y tienen el objetivo de ayudarte a generar nuevos ingresos. Compartimos un listado con alguna de ellas.

Gift Panda

Es una aplicación parecida a CashPirate, incluida en el top de apps para ganar dinero en 2021. De hecho, ambas han sido creadas por la misma empresa, ayeT-Studios GmbH. Su funcionamiento también es parecido: se trata de ganar dinero y cheques regalo para distintas plataformas. Es muy intuitiva y bonifica a los usuarios desde el primer momento.

Logo de la Aplicación Gift Panda

Apps para ganar dinero: Gift Hunter Club

Es una de las Apps Android para ganar dinero. En esta herramienta puedes generar ingresos con diferentes acciones: visualizando contenido en formato vídeo, descargando y probando otras aplicaciones móviles, a través de la contestación de encuestas o participando en concursos varios. Irás generando puntos que posteriormente puedes cambiar directamente por dinero en Paypal.

Logo de la aplicación Gift Hunter Club para ganar dinero

Gift Wallet

Una de las Aplicaciones para ganar dinero disponible para iPhone y Android. Una vez más tendrás que completar diferentes misiones o tareas para generar ingresos. Por norma general se trata de acciones que te llevará muy poco tiempo finalizar. Aunque es cierto que los beneficios conseguidos irán en consecuencia.

Aplicación gift Wallet para ganar dinero

App LF ganar dinero

Se trata de una aplicación muy popular. La App LF para ganar dinero se caracteriza por generar ingresos cada vez que desbloqueas el teléfono móvil. Verás anuncios y generarás ingresos. Tan sencillo como eso.

Aplicaciones para ganar dinero en Free Fire

Logo de la aplicación Free Fire

Free Fire es un juego muy popular el que podrás desbloquear algunos recursos que son de pago. Por eso muchos usuarios se preguntan si existen Apps para ganar dinero en este tipo de juegos. En este caso tienes que saber que puedes generar diamantes a través de regalos de tus amigos, realizando misiones, etc.

Capítulo ocho

Otras opciones con para conseguir beneficios con apps

Apps para Invertir y ganar dinero

Si tu deseo es invertir a través de Aplicaciones móviles y ganar dinero de esta forma te dejamos también mencionadas algunas Apps de este tipo: Plus 500, Ibex Droid, Infobolsa, etc.

Aplicaciones para ganar dinero real

¿A qué nos referimos con ganar dinero real? En este caso a ganar dinero de verdad. Es decir a una buena suma.

Como ya sabrás, si estás leyendo con atención este artículo, en las Apps para ganar dinero solo vas a encontrar aplicaciones móviles con las que ganar unos pocos euros al mes en el mejor de los casos. Por eso queremos insistirte en que visites nuestra guía completa sobre «Cómo Ganar Dinero con Apps«.

Ahí vas a conocer de primera mano cómo se puede generar mucho dinero con Aplicaciones Móviles. Simplemente tienes que cambiar tu perspectiva, tu punto de vista. ¿Quieres generar unos pocos euros? ¿O quieres generar un volumen de ingresos interesante? La decisión está en tu mano. Trabajar y ganar dinero con Apps es posible. Solo tienes que saber cómo.

Apps para ganar premios

Móvil con un premio para representar las aplicaciones para ganar dinero

Existen aplicaciones con las que no ganas dinero, pero sí que ganas premios. Si revisas la selección de apps para ganar dinero verás que ya hemos mencionado algunas aplicaciones para ganar premios.

Apps para ahorrar dinero

Móvil con una hucha para las aplicaciones para ahorrar dinero

Antes de finalizar con las Aplicaciones para ganar dinero, queremos hacer referencia a alguna que te permite ahorrar dinero. Son aplicaciones que no mejorarán directamente tus ingresos pero que te permitirá no desperdiciar ingresos.

Youtube Go

Logo de la aplicación de Youtube Go

Se trata de una aplicación que ha lanzado Google para visualizar vídeos sin necesidad de tener conexión a Internet y ahorrar así datos. ¿No te pasa a veces que consumes todos los datos de tu teléfono móvil? Y como quieres continuar teniendo datos compras otro bono de «x» gigas para ese mes.

Pues bien, utilizando Youtube Go podrás descargarte los vídeos de la plataforma previamente, seleccionando aquellos que te interesan, optimizando su consumo de datos y ahorrando así mes a mes al visualizar vídeos de Youtube.

Capítulo nueve

Aplicaciones para ganar dinero por países

En general, podríamos decir que casi todas las aplicaciones pueden descargarse desde diferentes países y comenzar a ganar dinero directamente estés donde estés. Aunque cada lugar tiene algunas particularidades o algunas apps de moda para ganar dinero extra.

Aplicaciones para ganar dinero en España

La gran mayoría de Apps para ganar dinero que estamos comentando en este artículo están disponibles en España. Por no decir todas. Ya que las restricciones que tiene nuestro país con respecto a este tipo de Apps es muy escasa.

Es más, se deja a Android e iOS que regulen la calidad de las Apps a través de lo que permiten en sus markets y lo que no.

¡Así que te animamos a que pruebes cuantas más mejor!

Móvil con la bandera de españa y dinero para las aplicaciones para ganar dinero que se usan en España

Aplicaciones para ganar dinero en México

Al igual que sucede con España, la mayoría de estas Apps para ganar plata también están disponibles en México y otros países de Latinoamérica. Pero si has llegado hasta aquí y estás ávido de que te citemos más Aplicaciones, te dejo otro par de ellas.

Aplicaciones para ganar dinero en México

Gana dinero llenando encuestas

Sí, así se llama esta App. Con más de 500.000 descargas en Google Play y una media de 4,6 puntos en más de 30.000 opiniones. Se trata de una de las Aplicaciones para ganar dinero más populares que puedes encontrar en el market de Android tanto en México como en otros países.

Money App

Tiene más de 1 millón de descargas y una media de 4,8 estrellas a través de más de 150.000 opiniones. Ganarás dinero por ver vídeos, anuncios, completar encuestas, jugar a juegos totalmente gratis, probar nuevos servicios, revisar paneles de opinión y muchas otras tareas que recibirás cada día.

Esperamos que con todas las Apps para ganar dinero que te hemos enseñado seas capaz de ganar algunos euros extra. Aunque si lo que realmente quieres es ganar dinero con Apps y vivir de ello hay otras alternativas mucho más viables. Y sí, es posible conseguir un buen sueldo mes a mes gracias a las Apps, pero no a estas.

Accede a nuestra guía completa sobre “Cómo ganar dinero con Apps” para descubrir las opciones que tienes y dar un giro a tu vida. ¡Suerte en la aventura!

Si estás usando alguna de estas Apps para ganar dinero nos encantará leerlo en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dejes de compartirlo en redes sociales, seguro que alguno de tus amigos también se anima a conseguir unos euros o, quien sabe, se anima a ganar dinero creando Apps.