Skipper App: Controla la App de tu negocio desde cualquier lugar con tu propio móvil

Tener una aplicación móvil y tener que controlar su manejo y funciones desde un ordenador portátil tendría muy poco sentido, ¿verdad? Por ese motivo nace Skipper, una herramienta para facilitarle la vida a nuestros clientes, permitiéndoles convertir su teléfono móvil en el puesto de mando de su negocio.

por Joaquín Rodríguez

[Training GRATIS]: Cómo generar 100 Nuevos Clientes a la semana con un único Embudo de Ventas

Si tu Página Web no te genera un mínimo de 100 clientes nuevos cada semana…presta atención porque en los próximos minutos vas a aprender a duplicar, triplicar o incluso cuadruplicar el tamaño de cualquier negocio de forma garantizada.

Sí. Has leído bien. Estamos tan seguros de que este sistema funciona que GARANTIZAMOS SUS RESULTADOS POR ESCRITO.

• Sin malgastar dinero en publicidad.
• Sin generar contenido en redes sociales.
• Sin expertos en SEO.
• Y sin invertir más dinero en marketing.

Si no nos crees, mira este vídeo…

Miniatura para el inicio del vídeo de webinar cliente final

¿Qué es Skipper?

Estés donde estés, ya no tienes que preocuparte con Skipper: la app móvil que te permite controlar cualquier app de tu negocio desde tu teléfono móvil conectado a internet. Descubre ya las principales ventajas y beneficios que te ofrece.

Con casi el 90% de los minutos móviles de todo el mundo destinados a utilizar aplicaciones, era impensable no poner al servicio de los usuarios una App que liberara al propietario de cualquier negocio de tener que depender de una conexión por ordenador para gestionar las principales funciones de su propia aplicación.

Y precisamente con ese objetivo nace Skipper App.

Skipper es una aplicación de control remoto gratuita cuya finalidad es que puedas administrar cómodamente la App de tu negocio sin tener que conectarte a la plataforma desde un ordenador.

Se trata de una vía de comunicación directa con tus clientes con la que podrás mandarles notificaciones push con ofertas, integrar tus redes sociales para viralizar tus contenidos y en general acceder a todo que están haciendo tus usuarios dentro de la App sin importar el momento o lugar en el que te encuentres.

Pero veamos un poco más en profundidad las principales funciones de Skipper.

¿Qué puedes hacer con Skipper?

Enviar mensajes Push

Podrás mandar notificaciones push a todos tus clientes desde cualquier lugar y en sencillos pasos:

  1. Elegir un título.
  2. Redactar el mensaje que quieres enviar.
  3. Seleccionar en qué dispositivos o plataformas quieres difundirlo.
  4. Indicar si quieres o no compartirlo en tus redes sociales.
  5. Programar su fecha/hora de entrega.

A partir de ahí, puedes acceder a todas tus notificaciones directamente desde la App de Skipper como si estuvieras dentro del CMS de nuestra plataforma.

Skipper también te permite segmentar a tus clientes según sus intereses, geolocalizar puntos de entrega, limitar el alcance de los mensajes a zonas específicas utilizando geofencing e incluso personalizar el diseño para darle una forma más gráfica a cualquier contenido.

Comprobar el grado de fidelización de los usuarios

Con Skipper también puedes consultar en qué nivel de compromiso se encuentran tus usuarios simplemente comprobando los diferentes cupones que se van desbloqueando en el tiempo.

De un vistazo puedes ver los tipos de interacciones que van teniendo los clientes con cada funcionalidad y sus diferentes comportamientos dentro de la App, algo que te permite optimizar al máximo tus campañas de fidelización.

Ver tus pedidos a tiempo real

Otro factor clave es el hecho de poder revisar el estado actual de todos los pedidos desde tu propio teléfono móvil.

Skipper registra a tiempo real todos los pedidos que se van realizando a través de la App y desde la propia ficha del pedido puedes incluso ponerte en contacto con los clientes vía email para comunicarles cualquier novedad relacionada con el envío o manipulación de sus pedidos.

Controlar el estado de las reservas

Una funcionalidad idéntica a la de pedidos y con la que sabes en todo momento el número de reservas actuales y pasadas que tienes.

Realizar analíticas de todo lo que sucede dentro

Mockup con un móvil que muestra la sección de analíticas de Skipper

Incluye una sección desde la cual, si tu App tiene más de 15 descargas, puedes monitorizar el comportamiento de todos los usuarios, el tiempo medio que pasan dentro de la aplicación, las secciones más visitadas y también el número de descargas realizadas.

Saber el número de promociones completas

En un solo click, puedes ver todos los cupones utilizados y hacerte una idea del recorrido que todavía les queda por completar a tus fieles para convertirse en clientes 100% comprometidos con tu negocio.

Monitorizar la actividad de los usuarios y su localización

Mockup de un móvil mostrando la sección de Skipper de
Puedes saber en todo momento datos fiables sobre cómo interactúan los usuarios con tu App, las compras que han realizado y hasta los lugares desde los que se conectan a tu aplicación.

¿Cómo puedo probar Skipper?

Capturas de pantallas de Google Play y App store para descargar Skipper

Como has podido observar Skipper es una App tremendamente práctica y sencilla. Una herramienta de control remoto con la que puedes acceder a las principales funciones de tu aplicación sin afectar lo más mínimo a su rendimiento o poner en riesgo su configuración o diseño.

Si quieres tomar el control de la App de tu negocio utilizando tu móvil como mando a distancia, entra inmediatamente en tu tienda Android o en Apple Store y descarga Skipper totalmente Gratis.

Solo necesitas tener instalada la versión 8.0 o superior de iOS y la 4.1 o superior en Android.

Nada más.

Una vez que descargues Skipper, ábrela e inicia sesión introduciendo el nombre de usuario y contraseña de la App que quiera gestionar.

¡Así de sencillo!

Te animo a que compruebes todo lo que Skipper puede hacer por ti y a que nos dejes tus comentarios e impresiones aquí debajo.