Nueva Función: ¡Potenciamos tu Creatividad con Imágenes de Unsplash!

por Jorge de Prado

En el mundo digital, una imagen no solo vale más que mil palabras, sino que también puede ser el factor decisivo para captar la atención de tu audiencia. Por eso, en Scoreapps, estamos constantemente buscando maneras de potenciar tu creatividad y eficiencia. Hoy, estamos emocionados de anunciar nuestra última innovación: la integración de Unsplash, el renombrado servicio de imágenes libres de derechos, directamente en nuestro constructor de Webs y Funnels.

¿Qué es Unsplash?

Para aquellos que quizás no estén familiarizados, Unsplash es una plataforma que ofrece fotografías de alta resolución, tomadas por fotógrafos de todo el mundo, completamente gratis. Con millones de imágenes disponibles, Unsplash se ha convertido en una fuente invaluable para creadores de contenido, diseñadores y, ahora, para nuestros usuarios de Scoreapps.

Ventajas de la Integración con Unsplash

Acceso a un Vasto Catálogo de Imágenes: Desde paisajes naturales hasta capturas urbanas y todo lo intermedio, encontrarás la imagen perfecta para cada proyecto.
Facilidad de Uso: Buscar y seleccionar imágenes directamente desde nuestra plataforma simplifica el proceso de diseño, permitiéndote centrarte en la creatividad.
Calidad Profesional: Todas las fotografías de Unsplash son de alta resolución, lo que garantiza que tu sitio web o funnel luzca profesional y atractivo.
Completamente Gratis: Unsplash permite utilizar sus imágenes sin costo alguno, incluso para fines comerciales, lo que hace que esta integración sea especialmente valiosa para startups y emprendedores con presupuestos ajustados.

Cómo Empezar a Usar Imágenes de Unsplash en Scoreapps

Implementar imágenes de Unsplash en tus proyectos es tan simple como acceder a nuestro constructor de Webs y Funnels y seleccionar la opción de búsqueda de imágenes. Desde allí, podrás explorar el extenso catálogo de Unsplash, usar palabras clave para encontrar exactamente lo que necesitas, y agregar la imagen seleccionada a tu proyecto en cuestión de segundos.

Inspírate y Crea sin Límites

Esta integración representa un paso más hacia nuestro compromiso de ofrecerte las herramientas más potentes y versátiles para que puedas crear, diseñar y lanzar proyectos web de manera rápida y eficiente. Con el acceso directo a imágenes de Unsplash, las posibilidades son prácticamente ilimitadas.

Te invitamos a explorar esta nueva función y a descubrir por ti mismo cómo puede transformar tus proyectos web y de marketing digital. ¡Es hora de llevar tus ideas a la vida con imágenes que hablen por sí mismas!