¡Feliz Navidad y próspero año 2024!

por Jorge de Prado

¡Feliz Navidad!

En esta época de celebración y reflexión, desde Scoreapps queremos extender un cálido saludo navideño a cada uno de vosotros. La Navidad es un momento especial para agradecer y valorar las relaciones que hemos construido y fortalecido a lo largo del año.

En este año que está por concluir, hemos compartido juntos retos y éxitos, y es gracias a vuestro apoyo y confianza que hemos podido avanzar en nuestra misión de democratizar el marketing móvil. En Scoreapps, estamos comprometidos con el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, y nos sentimos honrados de ser parte de vuestro viaje hacia el éxito.

Mientras nos preparamos para recibir un nuevo año lleno de oportunidades y desafíos, queremos agradeceros profundamente por haber caminado a nuestro lado. Vuestra confianza es el motor que nos impulsa a seguir innovando y ofreciendo soluciones que potencien vuestro crecimiento.

Aprovechamos para informaros que, para recargar energías y seguir ofreciéndo el mejor servicio, nuestro equipo estará de descanso del 1 al 5 de enero. Durante esta semana, nuestras operaciones de soporte y desarrollo estarán pausadas, pero volveremos con más fuerza y entusiasmo para seguir apoyándoos en el nuevo año.

Esperamos que estas fiestas sean un tiempo de alegría, amor y paz para todos vosotros y vuestros seres queridos. ¡Felices Fiestas!

Con gratitud,

Scoreapps