Presentamos Scoreapps

¿Qué es y cómo puede ayudarte a crecer en Internet?

por Jorge de Prado

Scoreapps es la única plataforma Todo-en-uno que integra E-commerce, Funnels de venta y Aplicaciones móviles nativas en una misma solución diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer en Internet.

A pesar del crecimiento exponencial del E-commerce, el 96% de las Tiendas Online fracasan en menos de 3 años debido principalmente a 3 razones:

  • Tráfico: El coste de las campañas de Ads no hace más que aumentar y cada día es más difícil generar grandes volúmenes de tráfico de forma orgánica.
  • Conversiones: El ratio medio de conversión en página es del 1% lo cual hace muy difícil rentabilizar los costes publicitarios.
  • Retención: Fidelizar a los clientes o convertirlos en promotores de una marca está sólo al alcance de las grandes empresas debido principalmente al aumento de la competencia y la guerra de precios.

Reduce el coste de tus campañas de Ads, maximiza las conversiones y fideliza a tus clientes con la misma tecnología y las mismas estrategias que utilizan las grandes empresas.

Scoreapps se creó con la misión de democratizar el marketing móvil y ayudar a las Pymes a crecer en un mundo mobile first.

La plataforma integra a día de hoy todas las herramientas necesarias para lanzar y escalar un negocio online:

  • Creación de Páginas Web
  • E-commerce
  • Landing Pages
  • Funnels de Venta
  • Aplicaciones móviles para IOS, Android y PWA
  • Email Marketing
  • Pop ups
  • Sistema de Afiliación
  • Y mucho más…

Y lo más importante de todo, Scoreapps no requiere de conocimientos técnicos o de programación. Cualquier persona puede crear una landing page con tienda en minutos o montar un completo Embudo de Ventas con Aplicación Móvil incluída en un par de horas.

¿Para quién es Scoreapps?

A continuación veremos cómo puedes reducir tus costes de captación, incrementar tus ventas y retener a tus clientes en función del sector en el que te encuentres.

Tiendas Online

Imagen de una chica comprando con su ordenador en una tienda online con una tarjeta en la mano
¿Quieres crear un E-commerce o escalar el que ya tienes?

Con Scoreapps puedes construir una Tienda online totalmente desde cero o bien complementar la que ya tienes con Embudos de Venta y Aplicaciones Móviles.

Los Funnels están compuestos por landing pages que reducen el coste de las campañas de publicidad personalizando la experiencia post-clic de los usuarios y consiguiendo un incremento en las conversiones de hasta un 400%.

El upselling, downselling y el checkout en un clic permiten maximizar las ventas y aumentar el ticket medio de compra del ecommerce.

Por último, el Funnel conectará con tu propia Aplicación Móvil llevando a tus clientes a una experiencia omnicanal en la que te resultará mucho más sencilla su fidelización gracias a funciones como los mensajes push individuales, el geofencing o los sistemas de fidelización móviles.

Por último, una vez que tu App es descargada por un porcentaje de tus clientes, la función de generación automática de reseñas positivas se encargará de captar nuevos clientes, mejorar el SEO de tu página web y aumentar la facturación hasta en un 9% por cada estrella conseguida en los principales portales de valoración.

Si quieres ver una Demo interactiva no tienes más que hacer clic aquí.

Infoproductores, coaches y creadores de contenido

La venta de cursos online es a día de hoy uno de los negocios con los márgenes de rentabilidad más altos que existen. Produces el curso una vez, y puedes venderlo a miles de clientes.

Ahora bien, el éxito en la venta de infoproductos no depende únicamente de generar tráfico y conversiones…
Además, necesitarás que un buen porcentaje de tus usuarios completen la formación adquirida y se conviertan en casos de éxito.

En segundo lugar, que parte de esa comunidad esté muy satisfecha con la compra y en el futuro puedan aquirir cualquier otro producto tuyo.

Y en tercer lugar, muchos creadores de contenido y coaches optan por lanzar una suscripción mensual o anual a cambio de más contenido o un seguimiento más individualizado y así contar con ingresos predecibles para escalar su negocio.

En todos estos casos, contar con una App móvil facilita muchísimo el desarrollar esa comunidad y fidelizarla:

Los mensajes push permiten estar mucho más cerca de tus alumnos y nutrirlos con información relevante que les ayude a completar la formación adquirida.

El fácil acceso a los contenidos desde el dispositivo móvil hace que aumenten las posibilidades de visualización del curso.

Si en el futuro cuentas con otros canales de contenidos como Youtube, Instagram o un podcast, podrás integrarlos todos en la App móvil consiguiendo que las distintas redes sociales se retroalimenten de usuarios entre ellas.

Si alguna vez realizas webinars o eventos de cualquier tipo, la App es la mejor herramienta para comunicarlos y llegar al mayor número de usuarios posibles.

Freelancers y Agencias digitales

Los planes de marca blanca de Scoreapps están diseñados para ayudar a freelancers y agencias a escalar sus negocios creando y vendiendo Apps y funnels bajo su propia marca y con sus propios precios.

Las agencias y los freelancers desempeñan un papel crucial en el proceso de digitalización de las pequeñas y medianas empresas pero al tratarse de modelos de negocio basados en servicio son muy poco escalables.

La solución pasa por diversificar y ofrecer un producto que sea muy escalable y muy poco intensivo en tiempo.

Además, teniendo en cuenta que las Aplicaciones móviles y las tiendas online son productos anticíclicos (su demanda no disminuye en tiempos de crisis sino más bien todo lo contrario), ofrecer este tipo de productos permite a las agencias reducir el riesgo diversificando su negocio con productos de alta demanda.

Por último, las cuotas de mantenimiento que generan estos productos ofrecen estabilidad y crecimiento predecible mes tras mes.
Ai quieres ver una Demo interactiva de nuestra solución de marca blanca sólo tienes que hacer clic aquí.

Pymes y negocios locales

Mientras las grandes empresas invertían cientos de miles de euros en el desarrollo de avanzadas soluciones de marketing móvil para fidelizar a sus clientes, las pequeñas empresas dependían de la publicidad en buzones y de tarjetas de sellos de cartón.

Ahora, cualquier pequeño negocio puede competir contra las grandes corporaciones con sus mismas herramientas y estrategias de crecimiento.

Tienda online, Funnels de Venta, Aplicaciones Móviles, sistemas de fidelización, mensajes push… todo sin programar, sin invertir en equipos de desarrollo y sin descapitalizar sus balances. Fácil, rápido y sin riesgo.

Descubre el potencial de los Funnels

Durante mucho tiempo, los embudos de marketing tuvieron la clásica forma de triángulo invertido por el cual iban pasando los leads y oportunidades de un negocio hasta convertirse en clientes.

Imagen de un embudo que representa los funnels
Pero eso es un embudo de Marketing, una analogía abstracta y de alto nivel que simboliza la evolución de tus leads hacia la conversión a cliente pero eso no es un Funnel de Ventas.

Un Funnel de Ventas es algo mucho más concreto. Se trata de una serie de landing pages secuenciales y estructuradas estratégicamente de forma que conviertan visitas en leads y leads en clientes, paso a paso, pudiendo contener además fases de upselling, downselling y crosselling para maximizar las ventas y aumentar el ticket medio de cualquier negocio.

Scoreapps te permite conectar este tipo de embudos de venta a tu propia Aplicación Móvil, llevando a tus clientes a una experiencia omnicanal que no sólo te distinguirá de tu competencia sino que te ofrecerá un sin fin de posibilidades a la hora de fidelizar a tus clientes y aumentar su repetición de compra futura.

  • Mensajes Push geolocalizados
  • Sistemas de Fidelización
  • Redes sociales
  • Funciones de Reservas
  • Eventos
  • Delivery
  • Etc

La combinación de Ecommerce, Funnels y Aplicaciones Móviles te permite reducir tus costes de captación de leads, aumentar las ventas y fidelizar a tus clientes con estrategias muy avanzadas que hasta ahora estaban sólo al alcance de grandes empresas como Amazon.

Además, aplicando la metodología que hemos llamado Mobile Flywheel podrás escalar tus campañas tanto como quieras gracias a los funnels de breakeven sin necesidad de endeudar tu empresa o recurrir a inversores externos.

Puedes leer más sobre esta metodología en nuestro artículo Mobile Marketing Flywheel.

¿Qué incluye Scoreapps?

Scoreapps es la plataforma Todo-en-uno más completa del mercado. Incluye 3 productos principales (Apps, Funnels y Metrics) y cientos de funciones que te ayudarán a lanzar y escalar cualquier tipo de negocio en Internet.

Veamos algunas de las características principales.

Constructor sin programación

Crea Funnels, Páginas web completas, Landing pages, Tiendas online y Aplicaciones móviles 100% nativas para IOS y Android de forma visual y sin programación.

Monta una Landing page en minutos o una App móvil más completa que la de Burger King en un par de horas. El constructor es intuitivo y muy sencillo de utilizar.

Cientos de Plantillas cuidadas hasta el más mínimo detalle

Puedes customizar cada pixel de tus páginas web y de tu Aplicación móvil, pero si deseas empezar con algo ya montado o simplemente no te gusta diseñar todo a medida puedes utilizar una de los cientos de plantillas incluidas en el sistema.

Dispondrás de plantillas de Funnels, Websites, Landing pages y hasta Aplicaciones móviles, todas ellas diseñadas para convertir y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Membership site

Si vas a ofrecer productos digitales, cursos o algún tipo de formación a tus clientes no necesitarás contratar ninguna otra herramienta.

Scoreapps incluye Membership site con cada Funnel de forma que puedas crear un área privada para alojar los contenidos de tus clientes.

Split Testing

¿No tienes claro cuál de las distintas opciones de tu diseño generará más conversiones? No hay problema, lanza campañas de tests A/B y analiza los distintos resultados para quedarte con la mejor opción.

Tienda y Pasarelas de pago

Si quieres usar Scoreapps para vender en Internet, no necesitarás otras herramientas. Puedes montar un Ecommerce completo o bien utilizar nuestros Funnels y Apps para complementar el Ecommerce que ya tengas.

En cualquier caso, nuestro sistema de Tienda está integrado con las principales pasarelas de pago del mercado y no cobramos ningún fee o tarifa por transacción. Tus ventas son tuyas y de nadie más.

Panel de control con Business Intelligence

Consulta tus analíticas, accede a los datos de tus usuarios y actualiza los contenidos de tu aplicación desde un completo panel de control.

También podrás segmentar a los usuarios de tu App, establecer favoritos y activar campañas de marketing móvil, mensajes push, fidelización y hasta generación de reseñas positivas.

Skipper

Imagina que necesitas mandar una oferta a través de mensajes push a tus clientes pero no cuentas con ningún ordenador a mano…

Skipper es una App móvil que te permitirá revisar tus pedidos, tus analíticas, los sistemas de fidelización y hasta mandar mensajes push desde cualquier parte.

Mockup de un móvil con una captura de la aplicación de Skipper de Scoreapps

Metrics

Si te dedicas al marketing digital o trabajas en una agencia, Metrics puede ser un gran aliado.

Analiza la web de tus competidores o de tus posibles clientes con una de las herramientas de inteligencia de ventas más avanzadas que existen.

Metrics analizará decenas de elementos que van desde el rendimiento de la web hasta la experiencia del cliente e incluso puede generarte un informe de marca blanca en cuestión de segundos.

Pantalla de la página de metrics de Scoreapps

¿Te gustaría ver una Demo?

Combinar Ecommerce con Funnels y Apps es la forma más rentable de digitalizar tu negocio y escalar tus ventas online.

Si aún tienes dudas acerca de Scoreapps o no tienes claro cómo podrías aprovecharlo en tu negocio, puedes acceder a una Demo interactiva haciendo clic aquí.

En la Demo, te mostramos cómo funciona el sistema y las características más relevantes en función de tus objetivos e intereses.

Y si necesitas algo más, contáctanos. Estamos aquí para ayudarte.