Nueva función de Citas: digitaliza su gestión [En solo 2 minutos]

Mejora la experiencia de tus clientes, ahorra tiempo y reduce errores.

por Pedro Pablo Barabino

[Training GRATIS]: Cómo generar 100 Nuevos Clientes a la semana con un único Embudo de Ventas

Si tu Página Web no te genera un mínimo de 100 clientes nuevos cada semana…presta atención porque en los próximos minutos vas a aprender a duplicar, triplicar o incluso cuadruplicar el tamaño de cualquier negocio de forma garantizada.

Sí. Has leído bien. Estamos tan seguros de que este sistema funciona que GARANTIZAMOS SUS RESULTADOS POR ESCRITO.

• Sin malgastar dinero en publicidad.
• Sin generar contenido en redes sociales.
• Sin expertos en SEO.
• Y sin invertir más dinero en marketing.

Si no nos crees, mira este vídeo…

Miniatura para el inicio del vídeo de webinar cliente final

Para cumplir sin reservas con cualquier tipo de servicio

Un programador de citas o gestor de reservas es una herramienta comercial que facilita a los clientes reservar, reprogramar y cancelar citas a través de una interfaz web.

Los beneficios y ventajas de implementarlo en un negocio son… todos. Más en estos momentos difíciles de pandemia que estamos atravesando.

Con anterioridad al COVID-19 ya era una necesidad con el fin de ofrecer al cliente una mejor experiencia y libertad a la hora de gestionar sus servicios. Además al negocio le servía para mejorar su productividad, liberándolo de la carga extra en tiempo y personal que supone la atención telefónica para registrar una cita.

Ahora, la reducción de los aforos como consecuencia de la transmisión del virus ha creado nuevas necesidades. Incluso como la realización de eventos en grupo, charlas, clases, webinarios o entrevistas online que precisan también de una gestión aún más ágil, segura y eficaz.

A continuación te muestro cómo responde la nueva integración profunda y completa de la función de Citas de Scoreapps Para que tengas el tiempo en tus manos, te concentres en hacer crecer tu negocio y mejores la experiencia de tus clientes.

Tres son los conceptos principales a los que debe responder una funcionalidad de reservas:

  • Flexibilidad

Se trata de responder a la naturaleza y personalidad de cada tipo de negocio para satisfacer sus distintas necesidades de programación.

  • Capacidad de sincronización con un calendario

Para poder tener una visión de conjunto con otros aspectos del negocio y evitar solapamientos de actividades.

Pantalla que muestra los ajustes de la función de citas

  • Posibilidad de diferentes integraciones

Con programas tipo autorespondedores, webhooks, softwares de traslado de información entre plataformas, etc.

Así, la función de Citas de Scoreapps encaja perfectamente con muy distintos tipos de negocios: fitness y belleza o salud, educativos o de formación, eventos y ocio, restauración, servicios profesionales, sanitarios…

Se integra sin problema en tus páginas web, funnels, landing pages, etc. para que te organices de forma centralizada y automatizada, administrando todas las citas y gestionando la disponibilidad de tu personal, consiguiendo que tu negocio funcione con la precisión de un reloj suizo

Todo a través de un diseño en el que es muy fácil personalizar los detalles y los requisitos para realizar las reservas según el negocio, además de un funcionamiento eficaz que facilite al cliente flexibilidad, comodidad y control.

  • Fiable y sencillo
  • Sin errores
  • Los clientes reciben un correo electrónico de confirmación
  • Se sincronizan las citas
  • El cliente encuentra disponibilidad con rapidez
  • Evita las reservas simultáneas
  • Evita retrasos

Mejores características que se transforman en puntuales beneficios

A medida que los negocios y las demandas de los clientes cambian y aumentan, una perfecta gestión de los recursos se traduce en ahorro de tiempo, mejora de la calidad del servicio y, por tanto, en crecimiento sostenido.

Varias imágenes que muestran los diferentes negocios en los que sería útil la función citas

Por eso, nuestra función de Citas evoluciona para satisfacer nuevas necesidades comerciales de forma simple, intuitiva y poderosa.

Te permite a ti y a tu equipo organizarte, estar al día con las notificaciones, eventos y mucho más.

  • Conectado con tu CRM

Todas las citas y contactos se sincronizan con tu CRM. Para que sepas quién es tu cliente, lo puedas conocer a fondo y prestarle la atención que necesita. Puedes segmentar, diferenciar y acertar. Y una mayor satisfacción se traduce al final en fidelización.

  • Servicios múltiples

Citas facilita definir de manera sencilla los distintos servicios que se ofrecen así como su duración, lo que redunda en una mejor organización de los recursos humanos y materiales disponibles.

  • Diseños atractivos y personalizables

Puedes personalizar completamente el aspecto del widget de Citas en cada una de tus páginas: tipografía, formatos, estilos de calendarios…

  • Etiquetado de usuarios

Segmenta a tus usuarios con distintas etiquetas para clasificarlos en función de los criterios que necesites.

  • Integraciones

Para ofrecer una experiencia de cliente perfecta con una programación eficiente y una disponibilidad precisa, conecta tu web, tu ecommerce, tu funnel o tu landing con plataformas como autorespondedores, webhooks o Zapier, programando fechas automáticamente y sincronizando clientes, servicios y personal.

  • Asignación automática

Con la posibilidad de asignar automáticamente operadores o a través del sistema que distribuye las reservas de manera uniforme en función de la disponibilidad de los empleados.

  • Búfer de citas

Puede que algunas de las citas requieran tiempo antes o después de reunirse con el cliente para configurar, limpiar o restablecer una sala o un equipamiento. También puede que sea preciso una pausa entre reuniones para tener un tiempo adicional necesario para prepararse para la próxima cita. Con esta característica se puede fijar de forma automática para evitar citas programadas consecutivas.

Conclusión

Citas es una sencilla pero potente herramienta de programación que transforma desde ya un sistema de reservas online. Tú y tus clientes ganáis un tiempo valioso para ser más productivos en las tareas diarias.

Crea tu sistema de reservas ya y:

  • Mejora de la atención y de la experiencia del cliente
  • Reduce errores de reservas
  • Gestiona a tus colaboradores y optimiza los procesos internos y administrativos
  • Automatiza la comunicación con los clientes

Conectar tu organización con la función Citas hace que fluyan mejor tus servicios y aumenta la productividad.

Ya estás tardando.