Apps HTML5 que funcionan como Aplicaciones Nativas

por Jaime S. Nielfa

El objetivo es dar a las pequeñas empresas la mejor experiencia móvil posible sin la necesidad de modificar o tener que republicar sus aplicaciones.

¿Por qué las pequeñas empresas todavía necesitan una aplicación nativa ? Es simple, las aplicaciones nativas proporcionan la funcionalidad más rica y muestran el mayor retorno de inversión. Funciones tales como las notificaciones push, los programas de fidelización, los sistemas de pedidos de comida, las reservas de citas etc, no pueden ser replicados en HTML5.

🎁 Pero antes, solo por estar aquí, y dedicarme unos minutos, quiero regalarte esta guía definitiva sobre «Cómo crear una Aplicación Móvil Paso a Paso». Puedes descargarla y recibirla en tu email de manera completamente gratuita.

▶ ¿Qué vas a encontrar en ella?

  • Todos los pasos que debes tener en cuenta para el desarrollo de una App
  • Los costes que implica su desarrollo para que puedas presupuestar tu proyecto correctamente
  • Formas de promocionarla para aumentar sus descargas

¿Funciones de las Apps en HTML5?

Hemos desarrollado un producto extremadamente moderno y avanzado en HTML5 que funciona como una aplicación nativa. Las Apps HTML5 son gratis e Ilimitadas para nuestros afiliados. Nuestros sitios web para móviles HTML5 cargan mucho más rápido y ofrecen una gama de funcionalidades mayor que el del resto de Apps HTML5 del mercado.

¿Cuál es la mayor utilidad de los sitios webs móviles o Apps HTML5?

La búsqueda de contenidos por parte de los usuarios y la captación de nuevos clientes. Los usuarios móviles permanecerán mas tiempo en tu página web y aumentará la probabilidad de que se conviertan en clientes si les ofreces una buen experiencia móvil.

¿Cuál es la mayor utilidad de una aplicación móvil?

La retención del cliente, su fidelización y la experiencia de usuario más avanzada. Además tienes que tener claro que el objetivo de una empresa es ganar dinero con aplicaciones móviles. Con su propia aplicación. Así que siempre vas a buscar la rentabilidad.

¿Apps nativas o sitios web móviles en HTML5?

No hay por qué elegir! Completa tu estrategia de marketing móvil ofreciendo un sitio web perfectamente adaptado a dispositivos móviles, y aplicaciones nativas para mantenerte en contacto con tus clientes y aumentar su fidelización.