#MTELATAM2020: Todo listo para el Encuentro Digital de Expertos en Turismo

¿Estás preparado para asistir al MTE Latam 2020?

por Jessica González

Se trata del primer congreso que une a expertos digitales especializados en Turismo. Un encuentro que tiene como objetivo conectar a emprendedores del sector con los negocios.

Y cómo no, Scoreapps participará en este congreso con una Ponencia que viene de la mano de nuestro CMO, Enrique Mengs: «Claves para sobrevivir a la Crisis».

El turismo es uno de los sectores más importantes a nivel global y uno de los más afectados por la reciente pandemia del COVID-19 que estamos viviendo. Así que, este encuentro pretende ayudar a superar las limitaciones que actualmente tienen los negocios o los emprendedores facilitando herramientas útiles.

¿Quieres conocer cuáles son las mejores Estrategias y Herramientas que puedes utilizar para reactivar tu negocio turístico por medio del marketing digital y del marketing móvil? Pues sigue leyendo… y no pierdas detalle.

¿Qué encontrarás en el MTE Latam 2020?

El MTE Latam 2020 reúne a más de 40 de expertos y un gran directorio de negocios de distintos países de Latinoamérica para que puedas profundizar en todos los aspectos relacionados con el turismo, los viajes, la tecnología y el marketing digital. Si estás pensando en emprender o tienes un negocio turístico, este es el evento que estabas esperando.

Con un aforo de 40k de usuarios, el MTE Latam 2020 busca que todos esos usuarios puedan aprender a potenciar sus negocios, digitalizar sus empresas y, sobretodo, monetizarlas en piloto automático, gracias a sus 80 horas de conocimiento repartidas a lo largo de 10 días.

Scoreapps participa como Sponsor Oro

En tiempos de crisis hay que renovarse y actualizarse para crecer y expandirse. Puede que te preguntes: y, ¿cómo puedo hacerlo?

El turismo es fundamental para cualquier cadena de viajes. Por eso el MTE Latam contará con expertos en materias de tour, líneas aéreas, seguros de asistencias, etc.

Pero la mejor forma de potenciar el turismo es por medio de la tecnología y de la automatización de procesos. Buen ejemplo de ello son las Aplicaciones móviles con tecnología predesarrollada, que aparecen como una solución de marketing móvil para que las pymes puedan competir contra las grandes corporaciones.

Todo esto es posible gracias a los sistemas de reservas, marketplaces, sistemas de fidelización y sistemas de gestión de reviews. En Tu-App.net estamos convencidos de que las Aplicaciones móviles sin Programación son el mejor aliado del sector turístico.

Por ello, la ponencia que encabeza nuestro CMO, Enrique Mengs, está enfocada en cómo las Aplicaciones ya no son exclusivas para las grandes empresas y cómo pueden ayudar al crecimiento de un negocio local gracias, entre otras muchas cosas, a sus funciones orientadas al ROI o Retorno de la Inversión.🔸🔸 Puedes acceder a la ponencia haciendo clic en este enlace🔸🔸

portada keynote mte latam

Además, para todos aquellos que estéis pensando en asistir a este Encuentro Digital y acceder a la ponencia «Claves para sobrevivir a la Crisis», os dejaremos unos códigos de descuento muy especiales. ¡No te pierdas la ponencia y benefíciate de las Ofertas Exclusivas que hemos preparado pensando únicamente en vosotros! 🙂

¿Cómo puedes acceder al Encuentro Digital de Expertos en Turismo del año?

La asistencia al MTE Latam tiene un precio de USD 29, pero si te inscribes ahora es GRATIS durante la transmisión. ¿Esto qué quiere decir? Que podrás acceder a todas las ponencias de los 40 expertos en turismo, tecnología y marketing digital que serán retransmitidas in streaming.

Inscríbete al Encuentro Digital de Expertos en Turismo

¿Cuándo vas a poder presenciar el gran evento del 2020?

Este primer Encuentro Digital de Expertos en Turismo se celebra del 10 al 20 de agosto. Durante 80 horas podrás disfrutar de las exposiciones más completas para que aprendas a vender a lo grande y puedas competir junto a grandes empresas.

Según MTE Latam, «El mundo ha cambiado y somos parte del siguiente paso, no hablemos de crisis, si no de oportunidades». Y, nosotros, no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación.

¡Espero verte en el primer Encuento Digital de Expertos en Turismo el próximo 10 de agosto! 🙂