Cómo aumentar las ventas de tu tienda online. [Estrategias para disparar tus resultados en solo una semana]

Gráfico de aumento de ventas en un ecommerce

Cada día que pasa, las barreras de entrada para tener una tienda online sin apenas contar con conocimientos técnicos y de marketing son menores. Pero una vez en marcha, empezar a vender y a generar más ingresos se convierte en todo un desafío debido, entre otras razones, a la cantidad de competidores que encuentras en la red. En este artículo te muestro 16 prácticas ideas que puedes poner en marcha según terminas de leerlas.

8 razones inamovibles para crear la app móvil de tu ecommerce. [Además de vender más y adelantar a tu competencia, claro]

Ejemplos de aplicaciones de ecommerce

Si te estás preguntando si hacer que tu tienda online sea móvil o no, este artículo es para ti. Pero la verdad, no entiendo a qué vienen tantas dudas, cuando además de vender más puedes aumentar tu base de clientes, fidelizar a los que ya tienes y mejorar tu marca mediante avanzadas estrategias de marketing. Entonces, ¿no es suficiente tu web responsive?

13 claves para optimizar tu ecommerce y vender más y mejor

Imagen animada del proceso de optimización de una plataforma de ecommerce

Si ya tienes un ecommerce eres consciente de cuántas interacciones realiza un usuario dentro de él. Cualquier mínimo contratiempo, falta de información, mala comunicación, escasa usabilidad o error del tipo que sea cuesta una venta. Si quieres vender más y mejor debes revisar y optimizar cada paso para evitar esa fuga. Pues tengo una buena noticia para ti. Lee este artículo y aprende cómo hacerlo.