Presentamos Scoreapps 2.0

Crea todo tipo de Apps, funnels y websites sin programación. Bienvenido a la revolución No-Code

por Jorge de Prado

Buena parte de todo lo que hacemos en nuestro día a día está determinado por código y algoritmos. 

Entrar en nuestras cuentas bancarias, ver una película en una plataforma de streaming, pedir un coche, comprar una camisa en nuestra App de moda favorita, hacer like en la foto de un amigo, escribir mensajes, encargar comida… la lista es interminable. 

Pero todos estos nuevos servicios digitales tienen algo en común, han tenido que ser previamente diseñados y programados por desarrolladores. 

El problema es que por mucho valor añadido que nos aporten todos esos servicios, el altísimo coste (y riesgo) de esos desarrollos a medida hace que muy pocas empresas puedan invertir en ellos. 

Scoreapps se creó con la misión de ayudar a las Pymes a crecer en Internet. Y hasta ahora lo hemos hecho facilitando la creación de tiendas online, embudos de venta y Aplicaciones móviles para que las pequeñas empresas pudieran ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Hemos publicado miles de Apps con tecnología predesarrollada y aunque sus beneficios son enormes, las limitaciones propias de esta tecnología dejaban fuera muchos otros tipos de proyectos. 

Proyectos más complejos pero con el potencial de impactar de forma muy notable en nuestra sociedad. 

Apps tipo Uber, redes sociales, marketplaces, tiendas avanzadas… 

Durante los últimos años hemos recibido incontables solicitudes de presupuesto para desarrollar este tipo de soluciones a medida. 

Y muchas de esas ideas no salieron adelante debido a los elevados costes de desarrollo. 

Por eso en Scoreapps, estamos convencidos de que la revolución No-Code no debería facilitar únicamente la creación de Aplicaciones sencillas sin programación. Debería llegar más lejos. Para ser realmente disruptivos… deberíamos aspirar a más.   

Y con ese espíritu presentamos Scoreapps 2.0, la mayor actualización de nuestra historia.

Una Plataforma todo en uno diseñada para ayudarte a lanzar y escalar en Internet cualquier tipo de negocio:

  • Negocios locales
  • Ecommerce
  • Infoproductos
  • Servicios
  • Marketplaces
  • Proyectos más complejos tipo Uber o Tinder 
  • Redes Sociales
  • Eventos

Todo de forma sencilla y sin programación, pero con la posibilidad de extender sus capacidades mediante Webhooks y Zapier. 

Sea cual sea tu negocio, ahora podrás lanzarlo al mercado y crecer en Internet con la misma tecnología que hasta ahora solo estaba al alcance de las grandes empresas.

Esta actualización no habría sido posible sin todo el feedback que nos habéis hecho llegar y todo el apoyo durante estos difíciles años. Gracias por confiar en nosotros y acompañarnos en este viaje. 

¡Bienvenido a la Revolución No-Code!

Apps 2.0 

Toda la plataforma ha sido 100% rediseñada . Hemos aplicado el 3d al diseño de la interfaz a través del neumorfismo y hemos replanteado cada icono, cada botón y cada funcionalidad para hacer el producto más flexible pero también más intuitivo. 

Una vez te familiarices con la nueva interfaz, podrás crear Apps nativas, PWAs, Páginas Web, Tiendas y Funnels de venta en minutos de forma fácil y divertida.

Diseño plataforma Scoreapps 2.0

Nueva tecnología PWA

La nueva tecnología progresiva es hasta 20 veces más rápida y te permitirá crear Progressive Web Apps de carga prácticamente instantánea. 

Además, las PWAs no tienen que pasar ninguna revisión por parte de Apple o Google y pueden instalarse en la pantalla del móvil como si de una App nativa se tratase. 

Imagen diseño PWA 2.o

Nuevas funciones y layouts

Podrás crear Apps tipo Uber, Tinder, Redes Sociales, Marketplaces, Comunidades, Tiendas… Ahora las posibilidades son prácticamente ilimitadas y además dispondrás de un enorme abanico de nuevos diseños, plantillas y layouts.

Iremos introduciendo estas y otras muchas nuevas funciones próximamente.  

Diseño Nuevos Layauts y funciones

Webhooks y Zapier

Ninguna de nuestras herramientas requieren de programación pero si eres un usuario avanzado y tu proyecto lo requiere, ahora podrás ampliar las capacidades del sistema accediendo al código de los Funnels, Tiendas Online o Apps que generes y conectándolo a servicios externos mediante Webhooks o Zapier.

Webs y Funnels 2.0

Los Funnels o Embudos de Venta son la forma más rápida de disparar las conversiones y la rentabilidad de cualquier negocio online. Y ahora son mucho más intuitivos y funcionales.

  • Ahora podrás hacer el seguimiento de parámetros UTMs tanto para pedidos como para contactos.
  • Nuevas analíticas con resumen de ventas y filtros por periodos o propiedades.
  • Posibilidad de crear enlaces para seguimiento de UTM.
  • Nueva sección de suscripciones para ver y gestionar las suscripciones de tu tienda.
  • Importación masiva de productos vía CSV.
  • Los pedidos ahora pueden ser editados y archivados.
  • Decenas de nuevas plantillas.
  • Nuevos widgets de checkout y de tienda.
  • Y mucho mucho más.

¿Qué implicaciones tiene esta actualización para las Apps actuales y los Resellers?

Las posibilidades de crecimiento de vuestros negocios se van a multiplicar. 

Para empezar, las PWAs ahora son rápidas y funcionales por lo que podréis centraros en la venta de este tipo de soluciones para pequeños negocios que no requieran de una App nativa publicada en los Markets.

De esta forma vuestros clientes no tendrán que pagar cuentas de desarrollador ni esperar a la revisión de Apple o Google.  

También podréis ofrecer un abanico mucho mayor de Aplicaciones nativas y dirigiros a clientes de todos los tamaños. Desde pequeños emprendedores que quieran lanzar Apps de comunidades, redes sociales, citas, marketplaces… hasta empresas consolidadas que necesiten tiendas avanzadas, delivery, gestión de flotas de taxis, integraciones con terceros etc.

Además, vamos a bajar los precios eliminando el coste de mantenimiento de 5€/mes por plataforma. Dejaremos únicamente un coste único de publicación de 10€ por las Apps IOS nativas que se envíen al Appstore ya que se trata de un proceso manual de revisión y publicación cada vez más complejo.

Eso sí, las Aplicaciones Móviles que tengáis publicadas con el constructor antiguo deben rehacerse y publicarse como una App nueva con el nuevo constructor. 

Nos pondremos en contacto con todos vosotros para actualizar vuestros precios y solucionar cualquier duda que podáis tener. 

El equipo de Scoreapps.